Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Producción y exportación de fruta en Murcia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Uniland estamos especializados en la producción y exportación de frutas frescas y naturales en Murcia. Somos una empresa familiar con un profundo conocimiento de los procesos de cultivo y una trayectoria profesional que comenzó hace más de 30 años. 

Nos ocupamos de la producción de nuestros productos respetando cada proceso y recogiendo la fruta en su punto junto de maduración para que llegue al consumidor final en un perfecto estado. Además de la producción, en nuestra empresa también nos encargamos de la distribución a supermercados, tiendas de alimentación, restaurantes, comercios, etc. Y es que en Uniland nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector y en el proveedor de confianza de numerosos negocios.

Cultivamos un gran surtido de frutas de temporada como uvas, fresas o frutas con hueso como albaricoques, distintas variedades de ciruela, melocotones, nectarinas...

Nos dedicamos a la exportación nacional e internacional ya que a lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos experimentado un especial crecimiento en mercados de otros países como Reino Unido, Holanda, Alemania, Portugal, Rusia, Italia, República Checa, Eslovaquia… El excelente servicio que ofrecemos y la calidad de nuestros productos han conquistado a un gran número de clientes. 

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una amplia experiencia que trabajan cada día con esfuerzo y dedicación para ofrecer un servicio a medida. En Uniland estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, solo utilizamos productos homologados y hacemos un uso adecuado de fitosanitarios.

¿Quieres ofrecer la máxima frescura a tus clientes con frutas de gran calidad? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico y solicita más información sobre nuestros productos y servicios. ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Camino Juan Carlos I, s/n 30559 Abarán Murcia
Camino Juan Carlos I, s/n 30559 Abarán Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado