Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Exportadores de fresas de Huelva y otro tipo de frutas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como exportadores de fresas de Huelva desde Uniland queremos ofrecer a todos aquellos clientes que estén interesados en fruta de calidad nuestros mejores productos. Su periodo de recolección abarca de febrero a mayo, a veces puede alargarse a enero y junio.

El fresón que cultivamos y servimos a nuestros clientes es de excelente calidad y delicioso sabor. Además también cultivamos y distribuimos otro tipo de frutas como albaricoque francés y americano, ciruela roja, negra y amarilla, melocotón rojo y amarillo, nectarina carne blanca y amarilla y paraguayo, además de uvas y fresones.

Contamos con certificaciones internacionales que validan nuestros productos de calidad como el Global Gap, Tesco Nurture, BRC, además de la producción integrada Región de Murcia y de la Región de Andalucía. Contacta con nosotros desde aquí para realizar un pedido o pedir más información.

o llámanos al 968 77 60 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado